viernes, 11 de octubre de 2013

Testimonio del 1er taller presencial Sanando nuestros partos en Ttiklik!





Estos días Itxaro (#Ttiklik!) me envió este testimonio de una de nuestras participantes. Te lo comparto aquí. ¡¡Muchas gracias Marta!!

"Me apunté a este taller aún con las grapas de la cesárea sin quitar, todo era muy reciente, tenía mucho dolor y un gran sentimiento de culpa por lo que nos había pasado. En el grupo me encontré con personas que me entendían, que habían vivido y sentían lo mismo que yo. Estas personas me han hecho sentirme comprendida (sin juzgarme) y me ha ayudado a ir vaciando la mochila de la culpa. Poco a poco voy liberándome del dolor, y a la vez que me libero puedo disfrutar más plenamente de mis hijos. Gracias a Monica, Santi y a tod@s los que hemos compartido esta experiencia, gracias de corazón. Marta"


Mónica Álvarez




No hay comentarios:

Publicar un comentario